Miguel Carbonell Sánchez

Orlando está enfocado en apoyar a las organizaciones a navegar el “Futuro del Trabajo” y lograr “Madurez Digital” a través de estrategias de Diseño Organizacional, Gestión de Talento, y Habilitación Digital. 

Adicionalmente ha participado en la conceptualización y despliegue de iniciativas globales para la Firma y el desarrollo de metodologías para Organización y Transformación de la Fuerza de Trabajo.

Ha liderado proyectos en 15 diferentes países, especialmente en América Latina en Diseño Organizacional y Transformación de la Fuerza de Trabajo, modelo de entrega de RH, Estrategia de Liderazgo y Gestión de Talento. Sus habilidades y experiencia le han permitido “traducir” y desarrollar iniciativas globales en mercados Latinoamericanos y apoyar a compañías en su trayecto de expansión de negocios en LATAM.

Orlando es el Líder de Ofertas Prioritarias para transformación organizacional. Esto incluye 4 prioridades de Red y Comunicaciones; Ventas y Go-to-Market; Capacidades de Ofertas e Intercambio de Conocimientos.

Localmente (México) lidera dos Ofertas: Transformación Organizacional y Transformación de la Fuerza de Trabajo. Esto incluye responsabilidades de P&L, desarrollo de la práctica, Go-to-Market y Garantía de Calidad.

Le apasiona el impacto como consultores, podemos transformar el mundo al habilitar organizaciones y gente para crear un impacto efectivo. Es un orgulloso padre de 4 maravillosos hijos: en orden de importancia, jerárquico y alfabético están Chongo (perro), Chuleta (perra), Rebeca (hija) y Samuel (hijo). Es apasionado de los videojuegos, ama las motocicletas y es fan del box. Originario de Colombia.

 

 

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMES

Teléfono: 01-800-000-2120
Email: [email protected]

Horarios de atención
Lunes a Jueves 9:00 a 18:00
Viernes 9:00 a 16:00 horas