Luis Niño de Rivera Lajous

Es Presidente del Consejo de Administración de Banco Azteca México y miembro del Consejo de Administración de Banco Azteca de Guatemala, Honduras y Panamá; Presidente de la Asociación de Bancos de México; y miembro del Consejo del Club de Banqueros de México.

 

Con 46 años de experiencia en temas bancarios y financieros, ha ocupado cargos como Director General de Banco Azteca, y Director General (CEO) de varias compañías, tales como Dresdner Bank México, Citibank Panamá, Arrendadora Financiera Mexicana y Factoring Corporativo, y cargos ejecutivos en Citibank México y Citibank Nueva York. Fue Presidente del Consejo de Afore Allianz- Dresdner, socio del despacho de consultoría Booz, Allen & Hamilton de Nueva York y Washington, D.C., Vicepresidente de Finanzas para el Fondo Nacional de Habitaciones Populares. Desde hace 10 años es conductor del programa taurino “México Bravo” de ADN 40.

 

El Señor Luis Niño de Rivera tiene una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Indiana y una Maestría en Negocios Internacionales y Política Internacional por la Universidad de Nueva York.

 

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMES

Teléfono: 01-800-000-2120
Email: [email protected]

Horarios de atención
Lunes a Jueves 9:00 a 18:00
Viernes 9:00 a 16:00 horas