Jose Luis Madrigal

Jose Luis Madrigal  se inicia en el mundo del emprendimiento desde temprana edad, logrando fundar 2 empresas antes de sus 16 años. Posteriormente desarrollo la primer plaza comercial enfocada a Tecnología en el Estado de Chiapas, y en su interés por llevar Internet de manera gratuita a comunidades sin conectividad, desarrolla la plataforma WiFri “Internet & Comunicación Digital” que proporciona este servicio de manera gratuita y autosustentable en parques, plazas y espacios públicos de la ciudades, así como la plataforma Holinet ” Te Une” , que permite el acceso a la comunicación e información de manera gratuita en zonas rurales.

Recibió el Premio Nacional, como el Empresario Joven Mas Innovador del País en el 2018.

Fue seleccionado Nacional para representar a México en el G20 2019 como Delegado Empresario Joven, con Empresa de Alto Impacto Social.

Este año es nuevamente seleccionado Nacional para el G20 en Arabia Saudita 2020 y es Seleccionado Nacional como Líder Ciudadano Agente de Cambio por la plataforma Alternativas Por México.

Actualmente dirige las empresas; WiFri ” Internet & Comunicación Digital” , TecnoPlaza Tgz , Holinet ” Te Une”  y TecnoPlaza Tuxtla Gutierrez. Como fundador y director general.

 Joven emprendedor de la primer plaza comercial enfocada a Tecnologia en el Estado de Chiapas, llevando internet a comunidades sin conectividad, a través de la creación de la plataforma WiFri “Internet & Comunicación Digital.

Fue seleccionado Nacional para representar a México en el G20 2019 como Delegado Empresario Joven, con Empresa de Alto Impacto Social, este año fue nuevamente seleccionado para el G20 en Arabia Saudita.

Actualmente dirige las empresas; WiFri ” Internet & Comunicación Digital” , TecnoPlaza Tgz , Holinet ” Te Une”  y TecnoPlaza Tuxtla Gutierrez, como fundador y director general.

 

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMES

Teléfono: 01-800-000-2120
Email: [email protected]

Horarios de atención
Lunes a Jueves 9:00 a 18:00
Viernes 9:00 a 16:00 horas