Fátima Álvarez Herrerías

Cofundadora y Directora de Impacto de Someone Somewhere, una marca de ropa social que conecta la industria de la moda global con comunidades indígenas de México. Como estudiante de la carrera de Emprendimiento Cultural y Social en el Tecnológico de Monterrey, Fátima aprendió que la actividad artesanal es la segunda empleadora en el mundo en desarrollo y que la mayor parte de las personas involucradas en esta actividad vive bajo condiciones de pobreza y pobreza extrema.
Junto con su equipo, Fátima desarrolló un modelo para dar a los consumidores una opción social accesible al adquirir sus prendas de ropa, contribuyendo así a impulsar a comunidades rurales a romper el ciclo de pobreza.
Someone Somewhere trabaja actualmente con más de 150 artesanas indígenas en los estados de Puebla, Chiapas, Hidalgo, Estado de México y Oaxaca. Ha sido nombrada como una de las Top Emerging Impact Enterprises por el IFC, uno de los 10 mejores emprendimientos del año por Grupo Expansión y una de las 30 Promesas de los Negocios de Forbes en el 2020.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMES

Teléfono: 01-800-000-2120
Email: [email protected]

Horarios de atención
Lunes a Jueves 9:00 a 18:00
Viernes 9:00 a 16:00 horas