Loading...

PREGUNTAS FRECUENTES


El Encuentro Empresarial es el evento anual más importante para la COPARMEX, porque convoca a lideres empresariales con amplia experiencia en los distintos sectores de la actividad, quienes en este encuentro, dentro de un ambiente de conferencias con ponentes de alto nivel comparten su visión sobre el desarrollo y el crecimiento en un mundo globalizado, esto con el fin de incidir en aspectos que permitan lograr un mayor desarrollo social y tener el México que todos queremos.

No. La primera edición del Encuentro Empresarial de COPARMEX, se llevó a cabo en el año 2011. Esta es la octava edición y se realizará del 7 al 9 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton México City Reforma, de la Ciudad de México.

Cada carnet incluye: acceso a todas las conferencias, servicio de coffee break; entrada al coctel de bienvenida del día miércoles 6; acceso a comida y la cena del día viernes 8 y acceso a la zona de stands.

En nuestra página web puede encontrar la información completa sobre el Programa y los Speakers de este 2019:

El Centro de Convenciones Cintermex está localizado en el corazón de la Ciudad de Monterrey, –. La dirección exacta es: —. Para su mayor comodidad, y a fin de que pueda disfrutar por completo la experiencia, contamos con tarifas preferenciales y usted puede reservar directamente en el sitio del hotel.

Sí. Contaremos con servicio de estacionamiento a cargo del hotel con tarifa especial.

Sí, el carnet incluye la comida del día miércoles, coctel del día miércoles, servicio de coffee break durante el evento y cena del día viernes.

Navegando en la página oficial www.encuentroempresarial.mx puedes encontrar información sobre la sede, ponentes, programa, así como recomendaciones y costos del carnet. También podemos a disposición los teléfonos 5515.2510 al 13, o en el correo electrónico [email protected]

Se sugiere vestimenta formal/casual.

Sí, los socios COPARMEX cuentan con un costo especial de $10,000. La venta al público general se encuentra en $12,000 por carnet. Pero si se paga antes del mes de octubre el costo es de $8,500. No contamos con precio especial para estudiantes. Pero si con un 15% de descuento para jóvenes empresarios socios de COPARMEX.

Manejamos costos de recuperación para poder cubrir los gastos que un evento de primer nivel como lo es el Encuentro Empresarial 2019, implica.

Claro que sí, únicamente solicite a quien vaya a acudir en su lugar, el día del evento presentar en el área de registro el correo impreso con la “clave de confirmación” y una copia de su credencial de elector.