Preguntas Frecuentes - Encuentro Empresarial Coparmex
 

PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE EL ENCUENTRO EMPRESARIAL

1¿En qué consiste el Encuentro Empresarial?
El Encuentro Empresarial es el evento anual más importante para la COPARMEX, porque convoca a lideres empresariales con amplia experiencia en los distintos sectores de la actividad, quienes en este encuentro, dentro de un ambiente de conferencias con ponentes de alto nivel comparten su visión sobre el desarrollo y el crecimiento en un mundo globalizado, esto con el fin de incidir en aspectos que permitan lograr un mayor desarrollo social y tener el México que todos queremos.
2¿Es la primera vez que se realiza este evento?
No. La primera edición del Encuentro Empresarial de COPARMEX, se llevó a cabo en el año 2011. Esta es la octava edición y se realizará del 7 al 9 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton México City Reforma, de la Ciudad de México.
3Con el pago de mi boleto, qué obtengo?
Cada carnet incluye: acceso a todas las conferencias, servicio de coffee break; entrada al coctel de bienvenida del día miércoles 7; acceso a comida y la cena del día jueves 8 y acceso a la zona de stands.
4¿Cuál es el programa de este año?
En nuestra página web puede encontrar la información completa sobre el Programa y los Speakers de este 2018:
5¿Dónde queda el Centro de Convenciones del Hotel Hilton Mexico City Reforma?
El Centro de Convenciones del Hotel Hilton está localizado en el corazón de la Ciudad de México, justo al costado sur de la Alameda del Centro Histórico a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La dirección exacta es: Av. Juárez No.70, Colonia Centro, Ciudad de México, CP 06010. Para su mayor comodidad, y a fin de que pueda disfrutar por completo la experiencia, contamos con tarifas preferenciales y usted puede reservar directamente en el sitio del hotel.
6¿Existe servicio de estacionamiento en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton Mexico City Reforma?
Sí. Contaremos con servicio de estacionamiento a cargo del hotel con tarifa especial.
7¿Están incluidas las comidas?
Sí, el carnet incluye la comida del día jueves, coctel del día miércoles, servicio de coffee break durante el evento y cena del día jueves.
8¿Dónde puedo encontrar más información?
Navegando en la página oficial www.encuentroempresarial.mx puedes encontrar información sobre la sede, ponentes, programa, así como recomendaciones y costos del carnet. También podemos a disposición los teléfonos 5515.2510 al 13, o en el correo electrónico [email protected]
9¿Cuál es el código de vestimenta?
Se sugiere vestimenta formal/casual.
10¿Hay un precio especial para miembros de la comunidad Coparmex?
Sí, los socios COPARMEX cuentan con un costo especial de $10,000. La venta al público general se encuentra en $12,000 por carnet. Pero si se paga antes del mes de octubre el costo es de $8,500. No contamos con precio especial para estudiantes. Pero si con un 15% de descuento para jóvenes empresarios socios de COPARMEX.
11¿Por qué cobran el evento?
Manejamos costos de recuperación para poder cubrir los gastos que un evento de primer nivel como lo es el Encuentro Empresarial 2018, implica.
12Ya me inscribí y ya pagué, pero no podré asistir. ¿Puede otra persona ocupar mi lugar?
Claro que sí, únicamente solicite a quien vaya a acudir en su lugar, el día del evento presentar en el área de registro el correo impreso con la “clave de confirmación” y una copia de su credencial de elector.