Políticas de Cancelación

“En términos de lo dispuesto por la Ley de Federal de Protección al Consumidor, en caso de que el comprador de carnets o boletos cancele su asistencia al Encuentro Empresarial 2019, se procederá al reembolso del 90% del monto total por concepto de cada uno de los carnets o boletos adquiridos, siempre y cuando, lo notifique al organizador, por lo menos, quince días hábiles previos a la fecha de inicio del evento a los siguientes correos electrónicos: [email protected][email protected] , o a los teléfonos 86259100. La devolución del monto total a reembolsar se realizará 15 días hábiles posteriores a la respectiva notificación al organizador. En caso de que se notifique en fecha posterior, no se realizará reembolso alguno.

 

En caso de cancelación del Encuentro Empresarial 2019, por voluntad propia del organizador del evento, el Centro Empresarial de Nuevo León, Sindicato Patronal, será responsable de reembolsar el 100% del monto total de los carnets y boletos adquiridos. Para tal efecto, se deberá seguir el procedimiento previamente indicado.

 

En caso de que el evento se cancele por fuerza mayor o caso fortuito, incluidos, enunciativa más no limitativamente, los desastres naturales, la falta de permisos oficiales atribuibles a omisiones o retrasos de la autoridad responsable, o, manifestaciones públicas, no será procedente reembolso alguno, salvo que se determine por parte del organizador la realización del evento en fecha posterior, en cuyo caso se podrá solicitar el reembolso del 100% o, en su caso, se podrán conservar los carnets o boletos que serán válidos para dicho evento».