Facebook Empresarial Que Es?
Juanfrancisco Agüero
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Una página empresarial de Facebook es un perfil público de redes sociales diseñado para organizaciones comerciales. Al igual que una cuenta personal de Facebook, las páginas empresariales de Facebook te permiten establecer conexiones en línea. Las marcas utilizan sus páginas de Facebook para promocionar productos y servicios a través de enlaces, actualizaciones de estado, fotos y videos.
¿Qué beneficios pueden obtener las empresas de Facebook?
Algunas de las ventajas de Facebook son: – 1) Branding Trasladar la imagen de la empresa frente al público y mejorar la percepción que tienen tus clientes de tu empresa en el mercado. Con las redes sociales los límites geográficos no existen (aunque filtres las características de tu Facebook).
- Por ello puedes conseguir clientes en cualquier momento de y en cualquier lugar.
- Si tu contenido gusta y es compartido, podrás convertir a un seguidor en un futuro cliente.
- Trabajar de forma correcta los contenidos es relevante para lograrlo.
- Es una buena manera de crear y trasladar unos valores de marca que posicione tu empresa en el mercado.2) Publicidad efectiva Facebook es la red social donde mejor funciona la publicidad.
Ofrece una gran cantidad de opciones para segmentarla. Cuenta con varios formatos publicitarios adaptables a tu negocio. Además, la ventaja importante en este caso es que el presupuesto puede ser muy bajo.3) Gran canal de comunicación Las publicaciones en Facebook ofrecen una manera directa y efectiva de trasladar todas las novedades de tu empresa al público.
Un contenido con un mensaje cercano permite ganarte a los clientes y crear una necesidad de compra o disfrute de los productos o servicios de tu empresa.4) Nuevos clientes Cuando haces publicaciones, el alcance puede ser mayor cuanto más es difundido por tus seguidores. Cuando se interacciona con ellas, la probabilidad de darte a conocer es mucho mayor.5) Se puede gestionar la reputación online La presencia en Facebook te da la oportunidad de controlar muchas de sus estadísticas.
Para cualquier crisis, es una herramienta que, si se gestiona bien, puede ayudar a dar un giro y aprovecharla y ganarse al “futuro cliente”.
6) Feedback directo y comunicación personalizada con el cliente. Con Facebook se puede llegar a cualquier nicho de mercado al que tu empresa se dirija con una comunicación cercana y entendible.7) Genera tráfico a tu página web
Puedes unir el engranado de redes sociales y página web para que estén conectados y sincronizados. Desde Facebook se puede aumentar el número de visitas a la web de tu empresa.8) Crear eventos Para dar una máxima difusión a los actos que tu empresa haga, Facebook es una buena opción.
Además, se puede saber de una manera aproximada las personas que van a acudir o si el evento es interesante para el público.9) Más atención del usuario hacia ti Los consumidores están ahora más pendientes de sus teléfonos móviles que de casi cualquier otro canal informativo o medios tradicionales. Incluso más que el ambiente que los rodea.
Esta es una excelente oportunidad para aprovechar la atención y sacar ventaja para mercadear tu empresa. Por eso, comprar y apuntar hacia la atención de las personas es sumamente importante. Las redes sociales acaparan hoy en día todo el interés, lo que las convierte en el medio ideal para dar a conocer lo que tú ofreces.
- A brir una página en Facebook es el primer paso para promover tu marca en el mundo digital.
- Si creas una buena fanpage y colocas tu información, así como de los productos o servicios que ofreces, los buscadores como Google pueden posicionar mejor tu página.
- También es más probable que los usuarios te encuentren con una simple búsqueda en internet.10) Atención personalizada a tus clientes por medio de mensajes directos Al igual que cuando tienes un perfil personal, en las páginas de Facebook para empresas se incluye un buzón para mensajes privados.
Tus clientes potenciales tienen la posibilidad de escribirte directamente para hacer consultas o preguntar por precios. Para principios de enero de 2016, anunciaba que la cantidad de personas que usan Facebook Messenger al mes ascendía a 800 millones –cifra que hoy asciende a 1,000 millones–.
- Podemos darnos cuenta, entonces, de que Facebook se ha convertido en una herramienta de comunicación muy importante.
- Tener tu propia página en Facebook te abre a millones de posibilidades de ser contactado.11) Creación de bots o robots preprogramados Facebook Messenger ofrece a las empresas la posibilidad de crear bots o robots programados para dar soporte a sus clientes.
Sí, aunque no lo creas, robots que automatizan muchas tareas, siendo una manera novedosa de dar soporte al cliente. Así, el usuario podrá tener a la mano información inmediata, nadie tendrá que esperar para realizar una consulta y recibir una respuesta a nombre de la empresa.
Recuerda que, al ser un robot, puede trabajar por ti 24/7, por lo que es una herramienta con un gran potencial para tu negocio.12) Campañas publicitarias con poco presupuesto Facebook te ofrece la posibilidad de publicar anuncios sobre tu empresa para gente que está directamente interesada en tu producto o servicio.
Esto se hace por medio de su herramienta de segmentación de mercado, que permite determinar edad, lugar de residencia, hasta gustos, intereses, puestos de trabajo, etc. No se necesita un gran presupuesto para empezar. Facebook permite crear campañas de marketing invirtiendo desde solo 1 dólar diario y puedes tener todas las que quieras.
Quizás al principio debas invertir algo de dinero, pero la cantidad será completamente justificable al ver los resultados.13) Posibilidad de medir resultados Contrario a lo que sucede con los medios tradicionales, como periódico, vallas radio o televisión, con un medio digital puedes medir tus resultados con datos concretos por campaña o por cualquier publicación que hagas dentro de tu página.
Datos como el número de gente que vio tu publicación, número de Me gusta, comentarios, número de veces compartida, clics, llamadas. En fin, una cantidad de información necesaria para que observes qué tanta aceptación tiene el contenido de tu página de Facebook.
De esa manera, puedes evaluar cada campaña, ver puntos de mejora, replicar las publicaciones que han tenido más éxito, etc. Estas son solo algunas de las muchas razones por las que tu negocio debería estar en Facebook. También, el trabajo se puede hacer de forma remota, para ahorrar en equipo, planilla, etc.
: Las ventajas de Facebook para las empresas ✔️
¿Qué es mejor para una empresa Instagram o Facebook?
Instagram – Aunque en un principio esta red era solo para usuarios de Apple, hoy en día permite la creación de perfiles para todo público, incluso para las empresas. Mientras Facebook se apoya más en el contenido escrito, Instagram es todo sobre las imágenes y las visuales de tu marca,
¿Cuántos roles de administración hay en una página de empresa en Facebook?
Facebook.com está en proceso de actualización en los navegadores del celular. Ver más Es posible que se haya implementado la nueva experiencia en las páginas que administras. Obtén más información sobre la nueva experiencia para páginas. Versión clásica para páginas Existen seis tipos diferentes de roles para las personas que administran la versión clásica para páginas.
Cuando creas una página, automáticamente te conviertes en su administrador, lo que significa que puedes cambiar el aspecto de la página y publicar en su nombre. Solo los administradores pueden asignar roles y cambiar los roles de otras personas, Obtén más información sobre los roles de página para páginas conectadas y cuentas de Instagram,
Ten en cuenta que varias personas pueden tener roles en una página, pero cada una necesita su propia cuenta de Facebook. En la siguiente tabla, se muestran los seis roles de página (horizontal) y qué pueden hacer (vertical): Administrar los roles y la configuración de una página Editar la página y agregar apps Crear y eliminar publicaciones en nombre de la página Enviar mensajes en nombre de la página Responder y eliminar comentarios y publicaciones realizados en la página Eliminar personas y prohibir su acceso a la página Crear anuncios, promociones o publicaciones promocionadas Ver estadísticas de los ingresos Ver pestaña “Calidad de la página” Ver quién publicó en nombre de la página Publicar y administrar empleos Activar la función de empleo de una publicación Obtén más información sobre cómo asignarle a alguien un rol en tu página.
Nueva experiencia para páginas Los roles de la versión clásica se actualizan en la nueva experiencia para páginas. En lugar de roles de página, las personas pueden tener acceso a Facebook o a tareas para ayudar a administrar la página. Aquí te mostramos una comparación de los roles de la versión clásica para páginas con el acceso a Facebook y el acceso a tareas de la nueva experiencia para páginas: Roles de la versión clásica para páginas Acceso a la página en la nueva experiencia para páginas Acceso a Facebook con control total Roles de la versión clásica para páginas Acceso a la página en la nueva experiencia para páginas Acceso a Facebook con control parcial Roles de la versión clásica para páginas Acceso a la página en la nueva experiencia para páginas Acceso a tareas para administrar las respuestas a mensajes, la actividad en la comunidad, los anuncios y las estadísticas Roles de la versión clásica para páginas Acceso a la página en la nueva experiencia para páginas Acceso a tareas para administrar los anuncios y las estadísticas Roles de la versión clásica para páginas Acceso a la página en la nueva experiencia para páginas Acceso a tareas para administrar las estadísticas Roles de la versión clásica para páginas Acceso a la página en la nueva experiencia para páginas Acceso de community manager para moderar chats en vivo Las personas pueden tener acceso a Facebook con control total o control parcial.
Pueden acceder a la cuenta de la página y administrarla en Facebook o mediante otras herramientas de Facebook. Las personas que tienen acceso a Facebook con control total o parcial pueden administrar lo siguiente: Contenido : crear y administrar contenido en la página, o eliminarlo de ella, como las publicaciones, las historias y mucho más. Mensajes : responder mensajes directos en la bandeja de entrada en nombre de la página. Comentarios : responder comentarios en la página y editar o eliminar comentarios ya hechos por la página. Cuentas vinculadas : agregar, administrar o eliminar cuentas vinculadas, como una cuenta de Instagram. Anuncios : crear, administrar y eliminar anuncios. Estadísticas : usar estadísticas de la página, las publicaciones y los anuncios para analizar el rendimiento de la página. Eventos : crear, editar y eliminar eventos de la página. Eliminaciones y prohibiciones : eliminar a personas de la página o prohibir su acceso a ella. Además, las personas que tienen acceso a Facebook con control total pueden administrar lo siguiente: Configuración : administrar y editar todas las opciones de configuración, como la información de la página, y eliminar la página. Acceso : otorgar o eliminar el acceso de las personas a Facebook o a las tareas de la página o de la cuenta de Instagram vinculada, incluido el acceso a Facebook con control total. Ten en cuenta que, si decides otorgar acceso a Facebook con control total a otras personas, tendrán el mismo acceso que tú.
- Esto significa que podrán otorgar acceso a otras personas para que administren la página, eliminar a cualquier persona de la página (incluso a ti) o eliminar la página.
- Las personas con acceso a tareas pueden administrar la página mediante otras herramientas de administración, como Meta Business Suite, Creator Studio, el administrador de anuncios o el administrador comercial,
Esto quiere decir que no pueden acceder a la cuenta de la página ni administrarla en Facebook. Las personas con acceso a tareas pueden administrar lo siguiente: Contenido : crear, administrar y eliminar publicaciones, historias y más. Responder los comentarios y actualizar la información de la página. Mensajes y actividad de la comunidad : responder mensajes directos en la bandeja de entrada en nombre de la página, hacer comentarios, administrar contenido no deseado y reportar actividad en la página. Anuncios : crear, administrar y eliminar anuncios, y realizar otras tareas relacionadas con ellos. Estadísticas : ver el rendimiento de la página, del contenido, de los anuncios y de otras métricas. Acceso de community manager Los community managers tienen acceso a la moderación del chat de los streams en vivo de la página, No pueden acceder a la cuenta de la página ni administrarla en Facebook. Los community managers pueden moderar los chats en vivo de la siguiente manera: Eliminar o reportar comentarios. Suspender por 15 minutos a usuarios del chat del stream en vivo. Bloquear usuarios del stream en vivo actual o de todos los streams en vivo de la página. Fijar comentarios en la parte superior del chat en vivo.
¿Cuánto te pagan por cada like en Facebook?
Facebook no paga por like, así que la cantidad de seguidores de tu página no se puede traducir directamente a ingresos.
¿Cuál es la red social que más paga?
Como creadores de contenido, las redes sociales son nuestro mejor aliado; no solo por la gran exposición que brindan, sino también porque muchas se convierten en una gran fuente de ingresos. Sin embargo, como cualquier otro mercado, se encuentran en constante cambio y compiten entre ellas para ser el mejor medio de monetización. Por supuesto, hay que empezar con YouTube, que fue la primera red social en implementar un sistema de monetización. Para gozar de este beneficio la condición es ser mayor de edad, contar con un mínimo de mil seguidores, cuatro mil horas de vídeo vistas, y no publicar contenido considerado inapropiado por la plataforma. En cuanto a, con YouTube tienes dos opciones.
Los pagos por publicidad varían en función de distintos factores; el país donde te encuentras, el nicho, la demanda, visualizaciones, cantidad de anuncios en los vídeos, etc. El pago por cada mil visualizaciones puede ir desde USD 0.50 hasta USD 6, por lo que es difícil establecer un monto estándar.Las membresías del canal, en cuyo caso serás tú quien establecerá un monto mensual que tus suscriptores pueden pagar para recibir beneficios especiales.
Facebook también te ofrece monetizar a través de su plataforma, con la opción de Facebook Creators. Para pasar a formar parte de esta comunidad debes tener una página con al menos diez mil seguidores, además de treinta mil visualizaciones en vídeo de al menos tres minutos.
Al hablar sobre, no podía dejar por fuera a TikTok, que desde hace un par de años compite por encabezar la lista. Las condiciones para monetizar en TikTok son ser mayor de edad, contar con diez mil seguidores en la plataforma y un mínimo de cien mil vistas en los últimos 30 días; con lo rápido que se viraliza el contenido en TikTok, esto no es nada difícil.
- Al formar parte del Fondo de Creadores, la aplicación te pagará alrededor de USD 0.01 por cada mil visualizaciones.
- Además, tienes la opción de realizar en vivos, durante los cuales puedes recibir donaciones por parte de los espectadores; actualmente, TikTok también se encuentra trabajando en una opción para que los usuarios den propinas a sus creadores favoritos en cualquier momento.
Con lo anterior, necesitarías recibir unas cincuenta mil visualizaciones diarias para cobrar USD 15 mensuales. Por fortuna, las donaciones durante los en vivos suelen ser mucho más provechosas. Twitter Blue es una opción relativamente nueva, empezó a implementarse apenas el año pasado y todavía estamos a la espera de que llegue a Latinoamérica. Por un pequeño pago mensual podrás editar y deshacer tus tuits, organizarlos por carpetas, cambiar los temas.
Pero lo más importante es que podrás activar el, una de las formas para. Esta función les permite a tus seguidores suscribirse a contenido premium a cambio de un pago mensual; esto les permitirá una insignia de reconocimiento como suscriptor, acceder a las comunidades, y recibir contenido inédito, newsletters, ofertas, y más.
Para activar la opción debes ser mayor de edad, tener diez mil seguidores y haber hecho 25 tuits en el último mes. La membresía solo puede tener tres precios en USD: 2.99, 4.99, y 9.99. Eso quiere decir que con unos veinte Super Followers, podrías ganar desde USD 59.80 hasta USD 199.80, dependiendo de tu membresía. Tampoco podía olvidarme de OnlyFans, que este año se posiciona como la red social más rentable. Esto se debe a que tus ingresos no dependen de las vistas que reciba tu contenido, sino de tu número de suscriptores; serán ellos quienes te aporten un pago mensual, sin necesidad de que tu contenido se haga viral.
- Aunque esta plataforma está muy asociada al contenido para adultos, debido a las pocas limitaciones que tiene, en realidad cualquier creador de contenidos puede utilizarla para crear una comunidad.
- La única condición es ser mayor de edad y no publicar nada que sea ilegal.
- Eres tú quien establece el valor de tu membresía, empezando desde USD 5 en adelante.
Considerando que OnlyFans se queda con una comisión del 20%, necesitarás veinticinco seguidores para ganar USD 100 mensuales; esto, por supuesto, si decides cobrar solo el mínimo. Ahora que ya pasamos por las más conocidas, es momento de darle un espacio a las. Por un lado, te encuentras con, de la que ya he hablado en artículos anteriores. En esta plataforma puedes realizar transmisiones en vivo y tus espectadores te darán recompensas, las cuales puedes cambiar luego por dinero real.
- Lo mejor es que no necesitas cumplir ningún requisito en cuanto a cantidad de seguidores o visualizaciones; cualquiera que sea mayor de edad puede empezar a ganar dinero desde un primer momento.
- Sin embargo, contar con muchos seguidores podría ayudarte a convertirte en streamer oficial de Uplive, con lo que recibirías un pago mayor a las donaciones.
Como las ganancias dependen de lo que decidan donar tus seguidores, es difícil dar un monto aproximado; hay creadores que ganan USD 30 mensuales, mientras otros llegan a ganar más de USD 1.000. Por último, RedGage es una plataforma que te paga por publicar en ella, en función de la calidad del contenido, la cual miden a través de las visitas y la popularidad. No es necesario cumplir ningún requisito especial, pero solo podrás usarla gratis durante el primer mes, después deberás pagar una mensualidad de USD 1.59.
Lo importante es que sea contenido original, el cual puede tratarse tanto de blogs como de fotos, vídeos, documentos o enlaces. De cualquier manera, los pagos pueden ser grandes; si el contenido es bueno, podrían pagarte hasta USD 25. Si este es el caso, con tan solo postear una vez a la semana ya estarás ganando cerca de USD 100 mensuales.
Además, la plataforma te pagará USD 5 por cada persona que invites a unirse.
¿Cómo te paga Facebook por tus videos?
Si publicas contenido de video en Facebook, es posible que cumplas los requisitos para ganar dinero a través de los anuncios instream. Para usar este tipo de monetización, debes cumplir con varios requisitos, como tener una presencia consolidada con una página que cuente con al menos 10.000 seguidores.
¿Qué pasa si no pago mi factura de Facebook?
Pagar los anuncios de Facebook Puedes pagar los anuncios en cualquier momento antes de alcanzar el límite de facturación o la fecha de la nota de pago pendiente mensual. Si no usas Pagar para hacer un pago, se te cobrará cuando alcances el límite de facturación o la fecha de la nota de pago pendiente. Pagar los anuncios de Facebook Para hacer un pago:
Ve a la configuración de pago en el administrador de anuncios,Junto a Importe a pagar, haz clic en Pagar,Ingresa el importe que quieras pagar.Selecciona el método de pago que quieras usar.Haz clic en Pagar,
Cuando hagas clic en Pagar, el importe se cobrará de inmediato del método de pago seleccionado. Nota : Este cambio podría tardar hasta cinco minutos en aparecer en tu cuenta. Se enviará un recibo del pago a la sección “Facturación” del administrador de anuncios y a la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta publicitaria.
¿Cuánto tiempo dura un anuncio en Facebook?
Antes de que tus anuncios se pongan en circulación en Facebook o Instagram, los revisamos para asegurarnos de que cumplan las Normas de publicidad de Meta, Esto ocurre automáticamente antes de que tus anuncios se pongan en circulación, y puedes ver el estado correspondiente en la columna Entrega del administrador de anuncios de Meta.
Cómo funciona la revisión de anuncios Nuestro sistema de revisión de anuncios se basa principalmente en tecnología automatizada para aplicar nuestras Normas de publicidad a los millones de anuncios que se publican en nuestras apps. Sin embargo, también hay personas reales que hacen revisiones para mejorar y entrenar a nuestros sistemas automáticos y, en algunos casos, para verificar manualmente algunos anuncios.
El sistema de revisión de anuncios los analiza a fin de detectar infracciones a nuestras Normas de publicidad. Este proceso de revisión puede incluir componentes específicos de un anuncio, tales como imágenes, video, texto e información de segmentación, así como su destino, entre otra información. Cuánto demora la revisión de un anuncio La mayoría de los anuncios se revisan en un plazo de 24 horas, pero el proceso puede demorar más en algunos casos. Ten en cuenta que es posible que los anuncios vuelvan a revisarse, incluso después de su publicación,
Si quieres que un anuncio empiece a circular en una fecha o una hora específicas en el futuro, puedes programar el anuncio, Una vez que lo envías, el anuncio se somete al proceso de revisión de anuncios, pero no se comienza a entregar hasta la fecha de inicio. Limitaciones de la revisión Revisar anuncios de millones de anunciantes para verificar que cumplan con nuestras Normas de publicidad es un proceso fundamental que no está exento de desafíos.
Nuestro sistema de detección de infracciones no es perfecto, y tanto las máquinas como las personas cometen errores. Cuando lanzamos una nueva política, las diferentes partes de nuestro sistema de detección de infracciones, tanto la tecnología automatizada como los equipos internacionales especializados, pueden demorar un tiempo en determinar cómo aplicar las nuevas normas, pero a medida que recopilamos nuevos datos y comentarios, nuestros modelos de aprendizaje automático van mejorando y nuestro sistema automatizado de detección de infracciones se va perfeccionando.
Si consideras que tu anuncio, conjunto de anuncios, campaña o artículo se rechazó incorrectamente, puedes solicitar una nueva revisión en Calidad de la cuenta de Meta, Obtén más información sobre qué hacer cuando se rechaza un anuncio, Si consideras que un anuncio de Facebook infringe nuestras Normas de publicidad, puedes reportarlo.
Obtén más información sobre cómo reportar un anuncio, Editar un anuncio programado previamente o ya publicado Si cambias alguno de los siguientes elementos en un anuncio o un conjunto de anuncios programado con anterioridad o en circulación, será necesario un nuevo proceso de revisión:
Segmentación Contenido (por ejemplo, imágenes, texto, enlaces o videos)OptimizaciónEvento de facturación
En cambio, no se revisarán nuevamente los anuncios si cambias el importe de la puja, el presupuesto o el calendario del conjunto de anuncios. Más información
Normas de publicidad de Meta Por qué algunos anuncios se prueban y luego se desaprueban
¿Qué gana una compañía al tener una página de Facebook o al anunciarse a través de Facebook?
Lograr un mayor alcance e interactuar con los clientes – Al ser la red social más utilizada en todo el mundo, su potencial es enorme. Además, al incluir Instagram en la plataforma, podremos llegar aún a más personas. Una de las ventajas de Facebook Ads es que las campañas permiten a las empresas interactuar con los usuarios a través de sorteos, juegos, concursos, encuestas, etc.
¿Cuáles son las desventajas de usar Facebook?
Facebook cada vez más revoluciona el mundo del internet y las redes sociales, convirtiéndose en la herramienta más revolucionaria para comunicarse con cualquier persona en el mundo, de una manera rápida y oportuna. Pero como todo en la vida posee ventajas y desventajas que debes saber para que un día cualquiera que decidas entrar a este mundo lo hagas bien y le saques el mayor provecho.
- A continuación te daremos algunos consejos útiles que debes tener en cuenta.
- Toma nota: Ventajas: Puedes estar conectado con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo por medio del chat.
- Este permite un contacto directo en cualquier momento del día, aun cuando la otra persona no esta conectada, porque el mensaje lo envías por este mismo sistema y listo.
Te permite conocer todo lo que pasa en tu municipio o el departamento, gracias a que puedes enlazar noticias en tu muro y compartirlas con los demás. Lo mejor de esto es que ellos pueden comentarla y generar un debate de la información. Puedes encontrar amigos de tu infancia, con los que jugabas cuando eras niño, ingresas al buscador en la parte superior, escribes su nombre y listo, identifícalo.
- Aprovecha Facebook para enviar fotos, videos o documentos que seguro te servirán en el colegio, universidad u oficina.
- Adjúntalo en tu mensaje y hazlo llegar a tus compañeros.
- Es una gran herramienta para vender productos o crear tu propia empresa, por ejemplo, vende zapatos, ropa, productos de decoración y permite que los clientes se pongan en contacto contigo.
Crea encuestas del tema que quieras y conoce la opinión de tus amigos o clientes de tu empresa. Es una gran herramienta para medir lo que tus contactos quieren. Facebook te da la posibilidad de dar a conocer ideologías o hechos de la actualidad que pueden resultar interesantes.
Escribe tus propios pensamientos que seguro tus contactos se interesarán. Desventajas: Una desventaja que puede ser visible en Facebook es la privacidad, ya que antes de crear tu perfil debes tener muy en cuenta que quieres que tus contactos vean de ti para no tener inconvenientes en un futuro. Volverse adicto a Facebook puede ser perjudicial para tu vida.
Aunque suene fuerte muchas personas se vuelven dependientes de esta herramienta y su única visión del mundo es lo que nos cuenta esta red social. A la hora de conectarte debes tener un control del tiempo que pasas en él. Hay que tener cuidado con los perfiles falsos, muchas personas los hacen con el objetivo de conocer información importante de ti para después robarte o extorsionarte.
- Puedes controlar esto no agregando personas desconocidas.
- Que te etiqueten en fotos las cuales tu no quieres mostrar es muy difícil de controlar, una forma de poder eliminarlas es denunciándolas pero puede demorarse.
- Esta es una desventaja muy molesta.
- Esta red social trae juego en línea que se vuelven adictivos y en algunos casos para poder conseguir mejores objetos debes pagar.
Debes tener cuidado y controlar tus emociones porque puedes terminar pagando mucho dinero por esto. Con esta información puedes tener más consciencia a la hora de ingresar a esta importante red social, presta atención a como usarla y seguro le sacarás un mayor provecho.