Como Crear Una Pagina Empresarial En Facebook?
Juanfrancisco Agüero
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Para crear una página :
- En la sección ‘Páginas’, haz clic en Crear nueva página.
- Agrega el nombre y la categoría de tu página.
- Agrega la presentación de tu página y haz clic en Crear.
- (Opcional) Agrega información, como tu información de contacto, tu ubicación y tu horario, y haz clic en Siguiente.
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¿Cuánto puede costar una página de Facebook?
Facebook NO te cobra por crear una página de negocio. De igual forma, tampoco te cobra por promocionarla por tu cuenta y tratar de captar seguidores y «Me gusta» o Likes, si lo haces de una forma, digámoslo así
¿Cuánto paga Facebook por mil seguidores?
Bueno en realidad Facebook no te paga dinero por la cantidad de seguidores que tengas, realmente es un punto bien interesante porque veo que muchas personas tienen esa pregunta similar.
¿Cuánto cuesta una página con 10 mil seguidores?
¿Cómo puedo monetizar mis seguidores? – Para monetizar tus seguidores tendrás que empezar a trabajar con anunciantes que quieran promocionar sus productos o servicios a través de ti, Esto exigirá un esfuerzo no solo de creatividad, para idear buenas publicaciones que arrojen resultados positivos, sino también casi de comercial, porque tendrás que acordar los precios que quieres cobrar.
Por si te sirve de ayuda, por cada publicación que hagas el precio varía dependiendo de los seguidores, Así, por cada 1.000 te pagarán de media 2 euros. Esto significa que con 10.000 seguidores el precio serán unos 20 euros y 1 millón de seguidores serían 2.000 euros por publicación. ¿Bastante atractivo, verdad? Ahora bien, este importe varía mucho y no siempre se cumple, es algo orientativo,
De hecho, con 1.000 seguidores posiblemente nadie quiera contratarte y si eres Cristina Pedroche tal vez vayas a cobrar mucho más o directamente no aceptarás muchas tus propuestas.
¿Qué es mejor crear un perfil o una página en Facebook?
Si usás la plataforma para fines personales como, por ejemplo, seguir las novedades de tus contactos, lo ideal es crear un perfil. En cambio, si buscás hacer marketing online y promover tu negocio a través de este medio, lo mejor es crear una página de Facebook (también conocida como fanpage).
¿Cuánto se cobra por un post en Facebook?
Paso 1 – Si estás buscando la cantidad mínima absoluta que debes invertir en anuncios de Facebook, depende mucho el giro al que tu marca se dirige y por supuesto los objetivos que buscas invirtiendo en publicidad. El costo promedio por cada mil impresiones (CPM) puede ser de $1000 MXN hasta una cantidad mucho mayor.
Entonces, si solo gastas $50 MXN en anuncios de Facebook por día, podrías hacer que las personas vean tus anuncios aproximadamente 37,359 veces en un periodo de tiempo. Es importante tomar en cuenta los objetivos de campañas que maneja Facebook, ya que las impresiones no se representan en ventas, el CPM sirve más cuándo tu campaña está basada en posicionamiento.
Pero este tipo de anuncios en Facebook es una excelente manera de comenzar a familiarizarse con el funcionamiento de estos. Sobre todo, para aprovechar al máximo tu presupuesto. Asegúrate de que tus nuevas audiencias sean parte del embudo de conversión, como lo son los compradores anteriores, que agregaron al carrito o han generado una compra.
¿Cuáles son los beneficios de tener una página en Facebook?
Beneficios de una Fanpage para tu negocio –
Fidelizar a tus clientes y conocer sus gustos. Tu público objetivo es muy relevante. Es la herramienta idónea para saber qué les gusta y qué no, desarrollar una correcta filosofía de negocio y poder mejorar los servicios ofertados por tu empresa.
Generar tráfico. Cada vez que se publique un nuevo contenido en la página de fans, automáticamente aumentará el número de visitas registradas en el sitio web corporativo en el que se alojan las informaciones.
Aumentar la presencia en la red como marca. Facebook es una de las mejores plataformas para visibilizar tu negocio en Internet y dejar clara su imagen de marca y sus objetivos.
Abrir el abanico a potenciales clientes. Los mensajes publicados en este apartado de la red social se caracterizan por su destacable viralidad y permiten acceder a nuevas oportunidades de negocio con gran rapidez.
Establecer un sólido canal de comunicación. El administrador o administradores de una Fanpage pueden mantener contacto directo con sus clientes a través de las interacciones en el muro o mediante mensaje privado con la persona que lo solicite, dependiendo de la confidencialidad de la información a tratar.
Conectar emocionalmente con tus clientes. La imagen de marca mejorará si se publican contenidos actuales, originales y que llamen la atención de tus seguidores. La calidad de las difusiones no está reñida con su forma. Lo que se busca es que los clientes se sientan identificados con la marca, es decir, que se cree un estable y compacto engagement.
Fijar una comunicación personalizada y a medida. Los mensajes de la página se pueden adaptar dependiendo del público al que la empresa se quiera dirigir, pudiendo segmentarlos según diferentes necesidades. Con una comunicación eficaz a medida, los resultados serán muy favorables a corto y largo plazo.
Gestionar posibles crisis de empresa. Es prácticamente inevitable que se produzcan pequeños errores en el día a día de tu negocio, pero también se puede aprender de ellos. Una crítica o comentario desfavorable de un cliente a través de la Fanpage siempre sirve para aprender e intentar mejorar, aplicando medidas tras subsanar los fallos. Una buena reputación online de la empresa es esencial.
¿Cuántos seguidores puede tener una página de Facebook?
Los perfiles tienen un límite máximo de 5000 amigos. Sabemos que 5.000 no es un número bajo, pero tampoco es imposible alcanzarlo. Las fanpages comerciales no tienen restricciones en cuanto al número de fans.
¿Qué tipos de cuentas de Facebook existen?
Tipos de cuentas en Facebook: escoge la mejor para tu marca Publicado a las h en por Facebook nos ofrece la posibilidad de escoger entre tres tipos diferentes de cuentas: perfil, página o grupo. Cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas en función de cuales sean tus objetivos de marca.
- ¿Todas las empresas deben tener una cuenta en Facebook? Lo cierto es que no siempre es necesario, dependerá siempre de la estrategia de marca.
- Facebook surgió en 2004 con el fin de que los estudiantes de la Universidad de Harvard tuvieran un espacio en la red donde compartir contenido relacionado con la universidad.
Actualmente cuenta con unos 1350 millones de miembros y está traducida en más de 70 idiomas, cifras con las que podemos ver la magnitud de su alcance. En sus casi 14 años de vida la red social ha variado mucho, ofreciendo en la actualidad posibilidades que eran impensables en el momento de su creación.
La red social por excelencia se caracteriza por la confianza que prima entre sus usuarios, ya que en Facebook se tienen como amigos a círculos cerrados de personas normalmente conocidas. Como marca esto nos interesa ya que cuando alguien nos recomiende, actuará como prescriptor y sabremos que un porcentaje de los usuarios que le siguen confían en él.
En sus inicios solo existían los perfiles personales, pero se dieron cuenta que la gente estaba comenzando a utilizar la red para hablar con las marcas y la forma en la que lo hacían era ineficaz. Por este motivo decidieron crear nuevos canales para otros fines que no fueran los personales.
¿Qué se pone en categoría empresarial?
Gestionar la empresa Las categorías sirven para describir tu empresa y ayudarte a conectar con los clientes que buscan los productos o servicios que ofreces. Por ejemplo, si tu categoría principal es “Pizzería”, puede que Google muestre tu empresa en los resultados de búsqueda local cuando un usuario busque restaurantes, restaurantes italianos o pizza,