Como Crear Una Cuenta Empresarial En Instagram?
Juanfrancisco Agüero
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CONFIGURA TU CUENTA COMERCIAL DE INSTAGRAM
- En la configuración, busca ‘ Cuenta ‘ y toca Cambiar a cuenta profesional.
- Elige la categoría que mejor describa tu empresa y selecciona Negocio.
- Y eso es todo. Ya tienes una cuenta comercial de Instagram.
¿Qué es una cuenta de Instagram Business?
¿Qué es Instagram for Business y cómo funciona? – Instagram for Business es una herramienta lanzada por la red social, enfocada a los perfiles profesionales, que responde a las necesidades que estos presentaban y ofrece servicios tales como perfiles de negocio, insights o métricas de las publicaciones y, como no podía ser de otra manera, la posibilidad de crear anuncios desde la propia plataforma, ya que hasta el momento solo era posible si el perfil estaba vinculado con una cuenta de Facebook.
- Esta herramienta está enfocada a todo tipo de empresas, sin importar el tamaño o el sector en el que trabajen.
- Para conseguir cambiar un perfil común a cuenta profesional basta con clicar en las tres rayas horizontales que aparecen en la parte superior derecha del perfil de usuario, seleccionar “Configuración” y allí la sección “Cuenta”, donde aparecerá la opción, en la parte inferior, “cambiar a cuenta profesional”.
Una vez hecho esto, es necesario seleccionar la categoría con la que la empresa se identifica y una vez hecho, se podrá empezar a disfrutar de los beneficios y de las herramientas ofrecidas para perfiles de Instagram para empresas.
¿Qué pasa si cambio mi cuenta de Instagram a profesional?
Una vez que hayas vinculado una página de Facebook con tu cuenta profesional, solo podrás compartir tus publicaciones de Instagram en Facebook mediante esa página. No podrás compartirlas en otra página de Facebook o en un perfil de Facebook. Si quieres cambiar la página de Facebook en la que puedes compartir publicaciones de Instagram, debes volver a convertir el perfil de empresa en uno personal.
¿Cuál es la diferencia de una cuenta profesional en Instagram?
CUENTA DE EMPRESA – Las cuentas de empresa están diseñadas, tal como lo dice su nombre, para marcas comerciales y negocios, Las cuentas empresa, a diferencia de la cuenta de creador nos da la posibilidad de colocar una dirección (localización) en nuestro perfil, característica indispensable para un comercio con dirección física por ejemplo.
¿Cuánto cuesta Instagram para empresas?
¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram? – En promedio, la publicidad de Instagram cuesta entre 0,14 y 4 €, según los factores que hemos visto en el punto anterior. Para el CPC o costo por clic, los anunciantes pagan entre 0,14 y 3 € por clic. Para el CPM, o costo por impresión, los anunciantes pueden llegar a pagar hasta 4 € por 1000 impresiones.
¿Cuánto cuesta una cuenta de empresa en Instagram?
¿ Cuánto cuesta una cuenta de Instagram para empresas? La cuenta de empresa de Instagram es un servicio gratuito que ofrece la red social para los creadores de contenidos o los profesionales del marketing que quieran promocionar su marca.
¿Cómo crear una cuenta de empresa en Instagram 2022?
CONFIGURA TU CUENTA DE INSTAGRAM PARA EMPRESAS En la configuración, busca ‘ Cuenta ‘ y toca Cambiar a cuenta profesional. Escoge la categoría que describa mejor tu empresa y selecciona Empresa. ¡Listo! Ya tienes tu cuenta de Instagram para empresas.
¿Qué beneficios tiene la cuenta profesional de Instagram?
Marketing en Instagram: ¿por qué hay tantas empresas en esa red social? – Contar con una cuenta empresarial en Instagram te brinda grandes beneficios como resultados en tiempo real sobre el rendimiento de tus contenidos, estadísticas sobre seguidores, la forma en que interactúan con tu marca e información estratégica como el horario comercial.
El uso de Instagram para impulsar tu negocio es una gran opción porque esta plataforma es intuitiva; además de que su audiencia realmente es muy participativa y reacciona ante la creatividad, el mensaje y el modo en que lo comuniques. En cambio, las comunidades en otras redes sociales están más polarizadas, incluso se podría decir que son «combativas», como en el caso de Twitter.
Otra característica, muy oportuna cuando hablamos de campañas de marketing, es la posibilidad de programar contenidos, ya que esto te facilita el trabajo y la planeación. Y si aún no conoces todo lo que Instagram puede hacer por tu marca, te presentamos algunas estadísticas que te harán desear abrir tu cuenta en este instante:
- 7 de cada 10 hashtags en Instagram son utilizados por una marca.
- Un tercio de las historias en Instagram con más vistas son de empresas, Esto demuestra que los usuarios están muy interesados en conocer cada detalle que una marca les presente.
- Un 50% de los usuarios siguen al menos a una empresa, por lo que todas las marcas con presencia en esta red social tienen la oportunidad de aumentar su alcance y sus ventas.
- Cuando se trata de tomar una decisión final, un 80 % de las personas usan Instagram como inspiración para decidir si comprar o no un producto o servicio.
Ahora comprendes por qué muchas empresas tienen presencia en Instagram. Si no cuentas con un perfil en esta red social, seguramente tu competencia sí, y eso te pone en una desventaja comercial preocupante. Al marketing digital de tu negocio le puede venir muy bien Instagram, pero siempre con una estrategia.
¿Qué pasa si cambio mi cuenta de Instagram de empresa a creador?
Si ya tienes un perfil personal o una cuenta profesional de Instagram, puedes convertirlos en una cuenta de creador y acceder a funciones que te permiten controlar más fácilmente tu presencia online, conocer tu nivel de crecimiento y administrar tus mensajes.
¿Qué tipo de cuenta de Instagram es mejor?
Tipos de perfiles de Instagram: perfil personal, business y creadores Hay tres tipos de perfiles de Instagram. Excepto la cuenta personal los otros dos tipos ofrecen analíticas y métricas detalladas. Vamos a ver las diferencias. Instagram cerró el API para cuentas personales.
¿Cuanto empiezas a cobrar en Instagram?
¿Cuánto paga Instagram por tener seguidores? – Como se hizo referencia anteriormente, no es Instagram quien realiza el pago directamente a los influencers, a diferencia de otras redes sociales como Youtube. Las marcas son las que acaban llegando a acuerdos con los usuarios a cambio de colaboraciones para difundir ciertos productos o servicios entre su comunidad a cambio de dinero, servicios o productos.
Cantidad de seguidores | Cantidad de dinero por publicación |
5.000 | 80€ |
10.000 | 400€ |
100.000 | 1.600€ |
1.000.000 | 8.000€ |
¿Cuánto se cobra por una historia en Instagram?
Lindy Goodson: 20.000 seguidores en Instagram – Como muchas recién graduadas, Lindy Goodson seguía durmiendo en un dormitorio de niña y no estaba muy segura de dónde iba a trabajar. Ahora, trabaja a jornada completa como creadora de contenido en Illinois, después de cerrar acuerdos con varias marcas en los últimos meses.
- La carrera de Goodson en las redes sociales se disparó este verano, cuando empezó a centrarse en su cuenta de TikTok, donde cuenta con 67.000 seguidores.
- Su cuenta de Instagram también se ha beneficiado de estos seguidores, que ascienden a 24.000.
- Nadie quería financiar su idea y desde 2012 ha fundado 6 marcas y una app multipedido y acumula más de 20 millones de euros de facturación Goodson suele conseguir acuerdos con marcas porque estas la buscan y le envían mensajes directos o correos electrónicos.
A medida que ha ido acostumbrándose a ser creadora de contenido a tiempo completo, ha establecido unas tarifas dependiendo de lo que le ofrezcan y de lo que cobran otras influencers. Sus tarifas para promoción de productos son :
Publicación en el feed de Instagram: 350 euros.Publicación en TikTok: entre 130 y 210 euros.
No tiene ninguna tarifa concreta para historias en Instagram o Reels, pero afirma que ofrece un rango negociable dependiendo de cuánto contenido pida la marca y que cobra menos por una historia que por una publicación estática.
¿Qué ofrece Instagram para las empresas?
Hace algún tiempo las empresas vienen utilizando Instagram como forma de ganar audiencia y de conectarse con su público, sin mucho retorno de cómo su contenido se comportaba. Ahora, pueden descubrir mucho más allá de métricas como likes y visualizaciones. La empresa, que fue comprada por Facebook en 2012, entrevistó centenas de empresas para entender lo que necesitaba para mejorar la experiencia de ellas en Instagram. Después de esa consulta, tres elementos quedaron claros: primero, se descubrió que las empresas desean destacarse en Instagram; en segundo lugar, necesitan más informaciones sobre su desempeño después de la publicación; y finalmente, quieren alcanzar más personas.
¿Qué pasa cuando llegas a los 10 mil seguidores en Instagram?
Se habla de que 10.000 seguidores es ‘el número mágico en Instagram ‘ ya que con este número de seguidores ya puedes añadir enlaces desde las historias. Tener activada esta posibilidad es clave para poder promocionar productos, ya que podrás enlazar al perfil del anunciante y esto te dará un valor añadido.
¿Cuánto cuesta una cuenta de Instagram con 1000 seguidores?
¿Cuánto cuesta comprar seguidores de Instagram? – Comprar seguidores de Instagram no es tan costoso. Nosotros pagamos poco más de $15 dólares por ~1,000 seguidores. No obstante, aunque el costo en dólares no sea escandaloso, el precio en tu reputación y legitimidad sí que lo es.
¿Qué tipo de cuenta de Instagram es mejor?
Tipos de perfiles de Instagram: perfil personal, business y creadores Hay tres tipos de perfiles de Instagram. Excepto la cuenta personal los otros dos tipos ofrecen analíticas y métricas detalladas. Vamos a ver las diferencias. Instagram cerró el API para cuentas personales.
¿Cómo saber si mi cuenta de Instagram es de negocios?
Cómo puedo saber si tengo un perfil de Instagram personal o de empresa – Instagram Si no sabes si tu perfil de Instagram es personal o de empresa, la forma más fácil de saberlo es a través de la aplicación móvil de Instagram.
- Abre la aplicación de Instagram en tu móvil
- Inicia sesión con tu perfil de Instagram
- >Accede a las opciones de tu cuenta
Si en las opciones de tu cuenta, tienes una sección que es “Configuración de empresa”, quiere decir que tienes cuenta de empresa.
¿Cuáles son los tipos de Instagram?
Instagram ofrece tres tipos de perfil: Personal, Empresarial y Creador. Todas las cuentas de Instagram comienzan como perfiles personales de forma predeterminada. Puede elegir convertir un perfil personal en un perfil de empresa o creador en cualquier momento.