Como Crear Un Correo Electronico Empresarial Gratis?
Juanfrancisco Agüero
- 0
- 54
Alternativas para crear correos corporativos gratis – Si no tienes recursos económicos para contratar este servicio de correo o aún no estás seguro, ¡No te preocupes! Te presentamos 3 excelentes opciones para correos gratis que te salvarán:
- Crear una cuenta de correo electrónico corporativo gratis en Gmail u Outlook con un nombre parecido a tu negocio.
- Utiliza una cuenta de Gmail y contrata un dominio con al menos un buzón gratis.
- Solicita una prueba gratuita del servicio de correo empresarial.
¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico corporativo gratis?
¿En qué consiste cada una de ellas? –
- NOTA: Este tutorial te enseñará a crear correos corporativos utilizando Zoho Mail. Si adicionalmente necesitas documentos online, calendarios, notas, videollamadas, y más, te recomiendo el tutorial de Google Workspace.
- IMPORTANTE: El único pago que deberás realizar en este proceso es la compra del dominio ($10 USD al año) el cual es obligatorio para tener tus emails corporativos.
- Si ya tienes un dominio (ejemplo: miempresa.com) no necesitas realizar ningún pago.
- Para crear un correo corporativo necesitas: 1.
- Obtener un dominio y crear tu primer correo empresarial.2.
- Nombre de usuario: Ponemos el nombre que queramos en nuestro correo.
- Contraseña: Creamos una contraseña segura o incluso podemos generar nuestra contraseña de forma automática.
- Almacenamiento: Elegimos el almacenamiento que queremos usar en nuestra cuenta de correo (250 Mb o ilimitado).
- Crear: Pulsamos aquí para crear un correo profesional,
Paquetes de correo corporativo Genuino Cloud Afortunadamente existen diversos proveedores dedicados a brindar este servicio de correo gratis, tales como Gmail, Outlook, Yahoo, entre otros. Una opción muy sencilla es crear cuentas como normalmente los usuarios las adquieren en los diferentes servidores de correo electrónico gratuito. En este caso, preferentemente elige un correo con un nombre de usuario, similar al nombre de tu negocio. Por ejemplo: Lo anterior, es una alternativa, la más sencilla probablemente, pero aunque incluye el nombre del negocio, no proyecta una imagen profesional. Además, puede causar conflictos técnicos, ya que corres el riesgo de que los filtros de ese tipo cuentas gratuitas, pueden enviar tu email a spam, sobre todo Hotmail (Outlook) y Yahoo, en este caso, tus clientes no recibirán los correos.
Cuenta correo en Gmail G-Suite o Gmail for Work, es el servicio de Gmail, enfocado a las empresas, y te permite tener una cuenta de correo corporativo si es que ya cuentas con un dominio, si aún no tienes un dominio puedes adquirirlo ahí mismo. Puedes iniciar tu
¿Cómo crear correos corporativos gratis?
Paso a paso: Cómo crear correos corporativos gratis. – Para aprender cómo crear correos corporativos gratis, recomiendo utilizar Zoho Mail, Otras personas prefieren utilizar Google Workspace por que están más familiarizadas con los productos de Google. Puedes escoger la plataforma de tu preferencia.
Zoho Mail es una plataforma online que confío y recomiendo cada vez que necesito crear correos corporativos. No sólo te permitirá crear gratis 5 cuentas de correo corporativo, sino que también te ofrece diversas herramientas para tu negocio. ¿Cuánto es la capacidad máxima de un correo, ya sea para enviar o recibir? Puedes enviar y recibir emails hasta con 25MB en archivos adjuntos. Si necesitas más de 5 emails empresariales y otras herramientas como calendarios, documentos compartidos, videollamadas y chat, te recomiendo probar GRATIS Google Workspace, ¿Cuánto es la capacidad de la bandeja de entrada de Zoho Mail? Con la versión gratuita de Zoho, cada usuario tiene hasta 5GB de espacio.
Crear los correos corporativos para tu equipo de trabajo (si aplica).3. Implementar una firma corporativa para mejorar tu imagen profesional. Estos son los detalles de cada paso.
¿Por qué personalizar tu correo electrónico?
Ventajas – Elegir Gmail, sin duda tiene muchas ventajas, entre ellas:
Servicio seguro, rápido y libre de anuncios, lo que mejora tu experiencia de uso. Excelente capacidad de almacenamiento para manejar toda la información que necesites sin límites.Capacidad para enviar correo masivoRecepción de información en tiempo real. Puedes gestionar y organizar tus cuentas y los dispositivos asociados. y atractivo para los clientes. Así podrás ganar la confianza de los clientes y lograrás que cada empleado pueda manejar direcciones de correo profesionales; que reflejen el carácter de tu empresa adecuadamente.
Gmail facilita las conexiones desde cualquier dispositivo y cualquier sitio en que estés. Por lo que tienes la garantía de trabajar sin ningún tipo de interrupciones, incluso cuando no haya internet. Por ejemplo, puedes redactar borradores y enviarlos cuando tengas conexión a internet de nuevo.
¿Cómo crear un correo corporativo Gmail gratis?
Pasos para crear un correo corporativo Gmail gratis Inicia sesión con tu correo Gmail como lo haces de forma habitual. Haz clic sobre la opción ‘ configuración ‘, ubicada en la esquina superior derecha. Ahora elige ‘Cuentas e importación ‘, y seguidamente ‘Añadir otra dirección de correo electrónico’.
¿Cómo crear un correo para empresa gratis?
Crear Email Para Empresa – Aquí recogeremos un resumen de los pasos necesarios en el vídeo anterior. Lo primero que deberemos de hacer es acceder a nuestra cuenta de CPanel, Una vez dentro, buscamos el apartado de «Cuentas de Correo Electrónico» y pinchamos sobre este servicio, tal y como en la foto. Para crear correo para empresa gratis deberemos de darle a la pestaña que dice «Crear» tal y como en la siguiente foto: En este apartado podremos crear un correo electrónico de empresa para ello deberemos de rellenas los siguientes apartados:
¿Por qué personalizar tu correo electrónico?
Ventajas – Elegir Gmail, sin duda tiene muchas ventajas, entre ellas:
Servicio seguro, rápido y libre de anuncios, lo que mejora tu experiencia de uso. Excelente capacidad de almacenamiento para manejar toda la información que necesites sin límites.Capacidad para enviar correo masivoRecepción de información en tiempo real. Puedes gestionar y organizar tus cuentas y los dispositivos asociados. y atractivo para los clientes. Así podrás ganar la confianza de los clientes y lograrás que cada empleado pueda manejar direcciones de correo profesionales; que reflejen el carácter de tu empresa adecuadamente.
Gmail facilita las conexiones desde cualquier dispositivo y cualquier sitio en que estés. Por lo que tienes la garantía de trabajar sin ningún tipo de interrupciones, incluso cuando no haya internet. Por ejemplo, puedes redactar borradores y enviarlos cuando tengas conexión a internet de nuevo.