Como Activar Un Netkey Banamex Empresarial?
Juanfrancisco Agüero
- 0
- 145
Solicítalo en cualquier Sucursal Citibanamex con tu identificación oficial vigente (INE/ IFE o Pasaporte). Modo de uso
- Enciende tu NetKey seleccionando el botón ON.
- Aparecerá en la pantalla del NetKey. la frase CHALLNG?, captura en tu.
- Ingresa la clave generada en tu NetKey.
¿Cómo activar NetKey Banamex por teléfono?
Conoce la herramienta de seguridad para realizar tus operaciones en Citibanamex Móvil, BancaNet, AcciTrade y Audiomático Recomendado NetKey Móvil Está integrado en tu app Citibanamex Móvil y te ayuda a validar operaciones de forma fácil y rápida generando claves dinámicas.
- Solicítalo en tu Sucursal Citibanamex con tu INE/IFE y el celular donde tienes la app Citibanamex Móvil. (1)
- Actívalo en la app ingresando el código SMS que te enviaremos y acepta los términos y condiciones.
NetKey Físico Es un dispositivo con el cual puedes crear claves dinámicas para realizar tus operaciones.
- Solicítalo en tu Sucursal Citibanamex con tu INE/IFE. (2)
- Actívalo llamando al 55 1226 3990 de lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h y sábados de 09:00 a 21:00 h en la opción 2.
Activa tu NetKey Móvil con ayuda de nuestro Video tutorial ¿Qué operaciones puedo hacer con NetKey?
- Transferencias a cuentas de terceros Citibanamex y otros bancos.
- Pago de impuestos y servicios.
- Dar de alta cuentas, pago de impuestos y servicios.
- Pago a tarjetas de crédito a terceros Citibanamex y de otros bancos, así como departamentales.
- Modificación de montos para transferencia.
- Descarga de Estado de Cuenta en PDF desde BancaNet.
- Activación y modificación de tus Notificaciones Citibanamex.
- Activación de tarjeta.
- Cambio o creación de NIP de tu tarjeta de crédito.
¿Cómo funciona?
- EN CITIBANAMEX MÓVIL
- Al confirmar una operación en la app, se generará automáticamente un mensaje que dice Generando clave dinámica y tu movimiento se aprobará al instante.
- EN BANCANET Y AUDIOMÁTICO
- Para realizar una operación en estos canales digitales, sigue estos pasos:
- 1 Ingresa en tu NetKey Móvil la clave que se generó en el canal en el que estás haciendo tu operación y presiona Continuar.
- 2 Introduce la clave dinámica que se generó en tu NetKey Móvil dentro del canal en donde estás haciendo tu operación y listo.
Tu clave tendrá una vigencia de 59 segundos.
- Para realizar una operación en nuestros diferentes canales digitales, sigue estos pasos:
- 1 Enciende tu NetKey apretando el botón On.
- 2 Ingresa la clave que se generó en el canal que estás haciendo tu operación y oprime la tecla Ent.
- 3 Introduce la clave dinámica que se generó en tu NetKey Físico dentro del canal en donde estás haciendo tu operación y listo.
Tu clave tendrá una vigencia de 2 minutos. Conoce los canales digitales donde puedes utilizar tu NetKey
¿Qué pasa con mi NetKey si cambio de celular?
Si tienes un problema con tu NetKey, comunícate con un ejecutivo: Marca al 55 1226 2639 desde la CDMX o al 800 021 2345 desde el interior de la república, ten a la mano los 16 dígitos de tu Tarjeta Citibanamex o tu número de cliente, así como tu número secreto del Centro de Atención Telefónica (Audiomático) si no lo tienes, conoce cómo activarlo,
Ingresando con tu número de tarjeta: 1. Ingresa los 16 números de tu tarjeta. 2. Escucha y marca la opción 1 y después la opción 3, 3. Elige una de estas dos opciones, marca:
– Opción 1 y tu número secreto. – Opción 2, tu año de nacimiento y el NIP de tu tarjeta.
4. Un ejecutivo te atenderá para ayudarte a resolver tu problema.
Ingresando con tu número de cliente: 1. Ingresa tu número de cliente, 2. Escucha y marca la opción 1 y después la opción 3, 3. Ingresa tu número de secreto, 4. Un ejecutivo te atenderá para ayudarte a resolver tu problema.
Si cambias de equipo o de compañía celular, tu NetKey seguirá vinculado al anterior y tendrás que solicitarlo nuevamente en sucursal. Localizar sucursal Los ejecutivos telefónicos te atienden de : Lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h. Sábados, domingos y días festivos de 09:00 a 21:00 h. ¿Te fue útil esta información? Cuéntanos qué podemos mejorar
Facilidad de la información Calidad de la información Veracidad de la información
¡Muchas gracias, con esto podemos seguir mejorando el contenido que te presentamos!
¿Cuánto cuesta el NetKey de Banamex?
El NetKey Móvil® no tiene costo, y el NetKey Físico tiene un costo único por asignación de $50, IVA incluido.
¿Cómo cambiar la app de Banamex a otro celular?
Citibanamex. En este caso, el banco utiliza el mismo mecanismo que BBVA para descargar y usar la plataforma en tu nuevo celular. Es decir, si no modificaste tu línea telefónica, solo bastará con tener la aplicación. En caso de que sí lo hayas hecho, requerirás entrar a NetKey, herramienta de seguridad de la compañía.
¿Cómo hacer una transferencia de Bancanet Empresarial?
Una vez que se ingresó la información necesaria, de clic en ‘ Transferir ‘ y el sistema mandará una pantalla donde podrá observar un resumen del archivo y los movimientos que se van a transferir. Por último aparece la pantalla de confirmación con un número de autorización, el cual confirma que el archivo fue transmitido.
¿Cuántos digitos tiene el NetKey?
Preguntas Frecuentes –
Una clave de seguridad compuesta por 8 dígitos que te da acceso a todos los servicios y operaciones de Audiomático Citibanamex, sin necesidad de hablar con un ejecutivo. Considera que algunas operaciones requieren el uso del NetKey. (3) Si aún no tienes tu Número Secreto, puedes ingresar a Audiomático con el NIP de tu Tarjeta de Débito o Crédito Citibanamex. Solo ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta + el NIP de esa tarjeta y tu año de nacimiento. Elige una clave de 8 dígitos distinta a tu número de cliente o tu número secreto actual, si es que ya contabas con él. Tu clave puede iniciar con cualquier dígito excepto “0”. Puedes usar el mismo número hasta tres veces de manera consecutiva y hasta tres números consecutivos de forma ascendente o descendente. Comunícate a Audiomático desde el teléfono celular que registraste en nuestra sucursal. Ten a la mano tu NIP o NetKey ya que este será requerido (No aplica para el NetKey Móvil que genera un código QR), así como tus Tarjetas Citibanamex o tu número de cliente al momento de llamar. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o tu número de cliente, selecciona la opción 4 “Alta de Número Secreto, Asesoría y trámites de Seguros, Asesoría Citibanamex móvil o BancaNet e Información de sucursales” Selecciona la opción 1 “Alta, Reinicio o Cambio de Número Secreto de Audiomático” y de nuevo la opción 1 “Alta o reinicio de Número Secreto de Audiomático”. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o tu número de cliente y sigue las indicaciones. Llama a Audiomático, ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o tu número de cliente, selecciona la opción 4 “Alta de Número Secreto, Asesoría y trámites de Seguros, Asesoría Citibanamex móvil o BancaNet e Información de sucursales” del menú principal, después selecciona la opción 1 “Alta, Reinicio o Cambio de Número Secreto de Audiomático” y finalmente la opción 2 “Cambio de Número Secreto de Audiomático”. Llama a Audiomático, desde el teléfono celular que registraste en nuestra sucursal, Ten a la mano tu NIP o NetKey ya que este será requerido (No aplica para el NetKey Móvil que genera un código QR) así como tus Tarjetas Citibanamex o tu número de cliente al momento de llamar. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o tu número de cliente selecciona la opción 4 “Alta de Número Secreto, Asesoría y trámites de Seguros, Asesoría Citibanamex móvil o BancaNet e Información de sucursales” Selecciona la opción 1 “Alta, Reinicio o Cambio de Número Secreto de Audiomático” y de nuevo la opción 1 “Alta o reinicio de Número Secreto de Audiomático”. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o tu número de cliente y sigue las indicaciones.
(1) Para poder operar este servicio es necesario tener contratado al menos un producto de crédito o débito de Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex, o una tarjeta de crédito de Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex.
- Los créditos están sujetos a autorización, consulte requisitos de contratación y comisiones en este portal.
- Para contratar el servicio de la Banca Electrónica Citibanamex es necesario presentar tu INE/IFE, pasaporte o Forma Migratoria vigente.
- 2) Recuerda que para acceder a Audiomático debes ingresar con tu número secreto más tu número de cliente o número de Tarjeta Citibanamex más el NIP de tu tarjeta que utilizas en cajeros, más los cuatro dígitos de la fecha de tu nacimiento.
(3) Transferencias a terceros Citibanamex, pago de servicios: telefonía fija y línea de captura numérica, consulta de Clabe Interbancaria, activación de Estado de Cuenta Electrónico, domiciliación y Notificaciones Citibanamex. Si aún no cuenta con NetKey solicítelo en su Sucursal Citibanamex presentando su INE/IFE o pasaporte vigente, el NetKey Móvil no tiene costo y el NetKey físico tiene un costo por única ocasión de $50, IVA incluido.
Servicio gratuito para personas físicas. Horarios de Operación El Servicio de Audiomático se proporciona las 24 horas todos los días del año. Ciudad de México: 55 1226 2639 y 55 2262 6391, Guadalajara: 33 1226 2639 y Monterrey: 81 1226 2639, resto del país: 800 021 2345, E.U.A. y Canadá: 1 800 226 2639, o al Centro de Atención Telefónica que acostumbra (aparece al reverso de las Tarjetas Citibanamex).
Los ejecutivos telefónicos le atienden de lunes a viernes de 6:00 a 23:00 hrs. sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 21:00 hrs. Para inversiones: Inversión a Plazo: de 08:00 a 20:00 hrs, sólo días hábiles. El horario de pago de servicios está disponible de 8:00 a 20:00 hrs.
¿Cómo reparar NetKey Banamex?
¿No enciende tu NetKey de Banamex? – La única solución que Banamex te da para cuando tu NetKey no enciende, es: Puedes llamar al Centro de Atención Telefónica de Banca Digital al 55 1226 3990 de lunes a domingo para indicarte el proceso que debes seguir de acuerdo al error que estés presentando.
¿Cómo desbloquear mi tarjeta Banamex por teléfono?
Marca al 55 1226 2639 desde la CDMX o al 800 021 2345 desde el interior de la república, ten a la mano los 16 dígitos de tu Tarjeta Citibanamex o tu número de cliente, así como tu número secreto del Centro de Atención Telefónica (Audiomático) si no lo tienes, conoce cómo activarlo. Con tu número de tarjeta : 1.
¿Cuántos intentos puedo hacer en un cajero Banamex?
– Puedes utilizar el mismo número hasta tres veces de manera consecutiva.